Tuesday, July 19, 2011

Como trabaja esta pagina, como puedo responder para atras?

Hola chicas, me gustaron las respuestas, pero desgraciadamente tendre que hacerme la histerosalpingografia no quiero ir por encima de mi ginecologo, yo perdi mi ni�a con 9 meses lista para parir en el 2003, los medicos en cuba y fue una mujer me hizo parirla a la fuerza mi ni�a estaba muerta a raiz de un subion de presion que me dio cuando recibi el famoso sobre amarillo el cual era la loteria de visa para este pais EEUU, entonces la ginecologa me dejo con todo mi utero por fuera de mi yo hoy en dia camino con el como si tuviera un huevo ahi, me opere en el 2004 pero fue inutil, pues vivia con mi tio por parte de mi mama que en paz descanse y yo era la criada de la casa (sin ofender a nadie por favor), lo cual los puntos de mi operacion se me fueron por no poder hacer el reposo que me recomendo el doctor en aquel a�o, pero para no hacer mas el cuento largo despues me quede sin seguro medico, en el 2008 estube iendo a una clinica de bajos recursos, eran muchas pruebas, hasta que me remitieron al hospital Jackson ahi era todo de cero, las cuantas empezaron a llegar hasta que no pude mas y tube que dejar de ir, ahora estoy pagando un seguro por mi trabajo y empece a ir de nuevo al ginecologo y por esa razon el medico me mando ese examen pues desde que perdi mi ni�a no he podido salir mas embarazada y quiero decifrar todas las puebas que me mande el medico de ahora pues a lo mejor tengo una obstruccion en mis trompas de fallopio, no quiero quedarme intrigada. Gracias por las repuestas de mara77 y Coketa.

No comments:

Post a Comment