Wednesday, July 20, 2011

Hola quisiera que me ayuden con lo siguiente,mi esposo fue detenido hace 2 meses,ayer tuvo corte y la jueza?

le boto los cargos que eran bebida en la via publica y lo puso bajo un programa de 6 meses llamado deferred prosecution program,el cual consiste en ayuda para dejar la bebida,lo que a pasado es que no lo han dejado en libertad argumentando que no saben nada de el programa,yo se que estan mintiendo ya que mi esposo es ilegal y la primer persona que me atendio se dio cuenta de lo que yo decia era verdad,luego me llamo ala encargada de la prision y ella dice que no tiene idea de ese programa ya que es nuevo y me e dado cuenta que me mintio,ya que revise en internet y veo que el programa tiene mas de 3 a~os vigente,el tenia 2 dias para inscribirse en el programa,hoy y manana,lo que pienso es que no lo dejan salir para que pierda esa oportunidad y esperando que migracion selo lleve,me dicen que no estan seguros si va a estar 3 meses mas preso,ya lleva 2 meses detenido,se puede detener a una persona por 5 meses solo por tomar en la via publica y si la juez ya lo mando a ese programa,porque no lo liberan,que puedo hacer al respecto?agradesco sus respuestas

No comments:

Post a Comment