Thursday, July 21, 2011

Fluent/Native spanish speakers, can you please edit my essay?

Me gustaba hacer muchas cosas con mi familia. La pesca es una de mis actividades favoritas. Nos gustar�a ir a pescar en San Francisco, cerca de la Puerta Dorada. Todos nuestros familiares y nuestra familia sol�a ir de excursi�n todos los domingos cuando nuestra abuela a�n viv�a. Comimos mucha comida deliciosa. La comida incluye pescado asado, hamburguesas, y muchos m�s. Pero ahora, no va de picnic mucho. Me gust� para celebrar la Navidad con mi familia tambi�n. Nos reun�amos en casa de mi t�a y comer y abrir los regalos juntos. Despu�s de eso, un abrazo y un beso entre si y decir adi�s a todo el mundo y volver a casa. Ahora, mi actividad favorita es una LAN party con mis primos. En una LAN party, queremos jugar a videojuegos en toda la noche. Fue buenos tiempos.

No comments:

Post a Comment